Este debería ser el último partido de Walter Rolando Guerrero como director técnico interino de Barcelona. La dirigencia canaria se encuentra en el sur del continente buscando al profesional que tome las riendas del primer equipo para la segunda etapa del Campeonato.
En el cierre de su interinato, El 'Rolo' Guerrero quiere que su equipo logre los tres puntos, que además de mejorar su posición en el tablero final, le servirán para la sumatoria de puntos en la II etapa, en caso de que lo requiera.
Por eso, hoy saltará con lo mejor que tiene en su plantilla, incluido el argentino Iván Borgello, quien tras un auspicioso debut, se ha estancado en su nivel y su aporte ofensivo no ha sido el requerido por el plantel y la hinchada.
Una novedad que tendrán los toreros será la presencia del nacionalizado Sergio Saucedo en el centro de la zaga. El guaraní ha tenido pocas oportunidades de actuar en lo que va de la temporada, por lo que este partido es una nueva ocasión para justificar su presencia en el cuadro torero.
Otro cambio se dará en la banda de suplentes. Jorge Pinos estará a la espera de una oportunidad, ya que Rorys Aragón se lesionó durante la semana y no podrá integrar la delegación en Imbabura.
En tanto que para el técnico Eduardo Granda, este será también su último partido dirigiendo al Imbabura. Se anuncia la vinculación del entrenador argentino Fabián Bustos, quien fue separado por los malos resultados de Deportivo Quito.
Granda tuvo problemas para estructurar el once abridor. El zaguero paraguayo César Zayas y el experimentado volante nacional Edwin Tenorio están suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Darwin Quilumba y Eduardo Alveiro serán sus reemplazantes.
Mientras que, Cristian Mercado y Mario León se encuentran golpeados.
El equipo imbabureño necesita sumar los tres puntos para alejarse de la zona del descenso y esperar con más tranquilidad la segunda etapa.
El cuadro azul y blanco está en el antepenúltimo lugar con 21 puntos. Solo supera al Independiente y Espoli, que tienen 19 y 15 puntos, respectivamente.
Fuente: Expreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario