martes, 14 de junio de 2011

“Toño” Noboa encontró todo desordenado


Faltaban varios contratos de jugadores, dos TV pantalla plana y luces en los pasillos de las oficinas del club. Eso fue lo primero que encontró ayer como novedad Antonio Noboa cuando visitó su nuevo despacho. “Aquí hay que poner focos, esto está muy oscuro”, comentó a los empleados mientras caminaba por el pasillo de la suite presidencial.

“Toño” acudió ayer acompañado de la Dra. Aracelly Coello, notaria Décima del cantón Guayaquil, y revisó las principales instalaciones del estadio Monumental para constatar en qué condiciones recibía las oficinas y qué documentos les entregaban los empleados de la anterior administración.

Sobre los dos televisores que faltaban en la presidencia, los trabajadores le manifestaron a Noboa que uno estaba en bodega y otro en la concentración.
“Pedimos que nos hagan llegar unos contratos y otras cosas que faltan. Me dicen que esos contratos están en diferentes lugares. Aquí hay un poco de desorden y por eso pedí que hasta el jueves me envíen toda la información y documentación. Sobre el mobiliario hay que hacer un inventario. Primero tenemos que organizar la casa y luego empezar a trabajar para que todo salga bien”, indicó.
Fuente: Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario