viernes, 6 de mayo de 2011

Dos goles en 4 minutos



Barcelona se cayó feo anoche en su estadio. Deportivo Cuenca le hizo dos goles en 4 minutos y se le llevó los tres puntos. Esa derrota puso furiosos a los pocos hinchas que fueron a respaldar al equipo “amarillo”, que con la derrota bajó dos puestos en la tabla de posiciones.

Los “canarios” empezaron bien el encuentro y a los 8 minutos puso los pelos de punta a los “morlacos” cuando Mike Rodríguez tocó el balón para Borghello, que a pocos metros del arco la tocó pero el esférico se estrelló en el poste. Hasta allí llegaron las intenciones de los “canarios”, ya que posteriormente se apagaron y se dejaron “ver la cara” del Deportivo Cuenca, que vino dispuesto a llevarse los 3 puntos y lo logró.

Dos goles en 4 minutos
Cuando menos se lo esperaban los pocos aficionados que asistieron ayer al Monumental, los cuencanos se pusieron en ventaja a los 16 minutos. El paraguayo Néstor Ayala dominó un balón, se acomodó y desde unos 25 metros metió un zapatazo y dejó frío a Banguera, que no atajó.

A los 20 minutos cayó el segundo balde de agua fría para los “toreros”. Nuevamente Ayala pescó una pelota que le envió Omar Guerra y ante el descuido de la defensa y arquero, la dominó con la cabeza y tocó suave con el pie derecho para poner el 2-0.

Segundo tiempo
Deportivo Cuenca no bajo el ritmo en la segunda etapa y controló el balón en la media cancha; mientras que los “amarillos” intentaban dominar, pero no llegaban con claridad al arco defendido por Esteban Dreer. Iván Borghello ni Vinicio Angulo eran peligrosos para la defensa contraria.
Fuente: Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario