martes, 10 de mayo de 2011

“Pocho” y su “tropa” aseguran que se tomarán el Capwell el domingo



Se enciende el ventilador del Clásico del Astillero. El partido se jugará el domingo, a las 17:30, en el estadio Capwell, y Barcelona asegura que le dará con todo a su rival hasta que le diga “chutaguanta”.

“Nos vamos a tomar el Capwell, ese partido no podemos perderlo por nada del mundo”, dijo Alfonso Harb, quien ayer acudió hasta la cancha de la Cervecería Nacional para entrenar en la casa de su mayor auspiciador.
“Nos acogemos a esa frase de campaña de nuestro amigo Cervecería Nacional para acompañarlos en su resistencia, pero nuestros muchachos harán lo que sea posible en la cancha para que el rival termine el partido pidiéndonos en la cancha el chutaguanta”, agregó el presidente del elenco “canario”.

Completos
Con la presencia del argentino Rodrigo Marangoni, Pablo Palacios y de Brayan De la Torre que  cumplió los dos partidos de suspensión, los “toreros” tienen su equipo completo y ante los “azules” tratarán de borrar el triste episodio que les hizo vivir el jueves anterior Deportivo Cuenca. El único que aún no está listo para jugar es Holger Matamoros, pero allí el entrenador  Álex Aguinaga tiene a Mike Rodríguez.
Respaldan a su auspiciador
El primer plantel de Barcelona entrenó ayer en la cancha de Cervecería Nacional, ubicada en el kilómetro 16 de la vía a Daule, en señal de respaldo a esta empresa que se siente afectada por un fallo judicial que pretende cobrarle 90 millones de dólares por concepto de utilidades de exempleados.

Alfonso “Pocho” Harb dijo que de concretarse esa acción judicial podría afectar enormemente al Ídolo del Ecuador, pues la Cervecería Nacional se ha convertido en la principal fuente financiera no solamente del club más popular del país, sino también de los demás clubes y selección nacional.

“Barcelona, una vez más, quiere demostrar que una de las virtudes que puede tener una institución es la lealtad y en ese sentido iniciamos una semana de trabajo visitando a nuestro amigo Cervecería Nacional en señal de respaldo porque sus empleados pasan por momentos de incertidumbre. Barcelona se identifica y agradece por casi 20 años de apoyo que le ha dado esta empresa en las buenas y las malas”, dijo Harb en la rueda de prensa.

Alfonso Harb indicó que Barcelona se resiste a imaginarse lo que ocurriría si esta empresa, debido a la dura crisis, renuncia o aleja ese apoyo que le ha venido dando al equipo “canario”. “Por eso en el Clásico del domingo ante Emelec, en señal de solidaridad, nos sumamos a la resistencia y le vamos a demostrar al país lo terrible que sería no contar en nuestro pecho con la marca Pilsener que hoy está identificada con Barcelona”, dijo Harb.
Fuente: Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario