sábado, 14 de mayo de 2011

Un clásico de combate



De repente el panorama cambió en el programa que actualmente tiene gran éxito en la televisión ecuatoriana: Combate. Jorge Heredia, el líder del equipo naranja, se puso la camiseta azul y trabajó junto a Oswaldo Vargas, Michela Pincay y Vanessa Benavides, para vivir las emociones del Clásico del Astillero.
En la otra orilla, Denisse Angulo, Juan Sebastián González y Karina Hidalgo hacían fuerza por Barcelona, apoyados por ‘el Paparazzi’, Carlos José Matamoros, quien lanzó un desafío a la bella Doménica Saporiti, una emelecista de cepa.
“Si gana Emelec, yo me pongo la camiseta de tu equipo, pero si triunfa Barcelona, tú te pones la amarilla”, dijo Carlos José, a lo que su interlocutora contestó con un rotundo “No”.
“Ni de broma. Yo nunca me pondría esa camiseta”, sentenció la joven animadora.
No estaban en el Capwell o el Monumental, pero la negativa de ‘Dome’ encendió el ánimo en el estudio de RTS.
“Apuéstale, que el equipo gana”, dijo Oswaldo, mientras sostenía a ‘Panchito’, un monito de felpa que asegura le da suerte en el programa.
Aunque ya tuvo una “mala experiencia”, Carlos José insistía. Cuando estuvo en Gama, tuvo que pintarse el cabello de amarillo, porque perdió una apuesta con su excompañera Maluli Valdivieso, justamente en un clásico del Astillero.
Oswaldo confía tanto en el ‘Bombillo’, que una vez puso en juego su “tesoro más valioso”, su ensortijada cabellera.
“Afortunadamente ganamos, pero nunca más volvería a arriesgarme tanto”, acotó.
Juan Sebastián se define como un barcelonista de nacimiento, pero sus primeros recuerdos del Ídolo no están relacionados a un jugador en especial, sino a su padre Ángel, quien lo llevaba al estadio.
A Jorge también le gusta el fútbol, pero luego de los incidentes producidos en el año 2006 en el Capwell, evita ir a los estadios. Karina y Denisse también siguen su ejemplo y lamentan que la presencia de las barras bravas ahuyente al aficionado de un espectáculo tan lindo como el fútbol.
Vanessa, exjugadora de Emelec y de la selección ecuatoriana, afirma que mañana estará en la ‘Caldera’ alentando al equipo de sus amores, pero aún no define si lo hará desde el palco o la general.
Michela también prefiere “ver los toros de lejos” y lo único que le pide a los futbolistas es que hagan su mejor esfuerzo por agradar al público.
Fuente: Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario