
viernes, 27 de mayo de 2011
¡Si no es Aguinaga sería Vizuete!
Con la presencia de aproximadamente 50 hinchas, el candidato a la presidencia de Barcelona, Luis Noboa, llevó a cabo un conversatorio en la capital, donde expuso un plan de salvación.
“Si entro a la presidencia realizaré una auditoría financiera para saber cómo, cuándo y de dónde debe Barcelona veinte millones de dólares”, fueron las palabras de Noboa.
“Ha existido un ogro, un burrito y un gato en el equipo que han hecho la payasada siendo tan ignorantes en la materia deportiva, teniendo una filosofía en la que se juega con los hinchas, con los socios y con un sentimiento”, dijo el candidato Noboa.
También se refirió por la deuda que tiene Barcelona al manifestar que no le tiene miedo y que sabe cómo manejar una empresa.
“Hubo directivos que hicieron daño al club y tienen mucho miedo a la auditoría que propongo. Ahora tienen miedo de que sea presidente porque saben que no habrá perdón ni olvido por el daño sentimental que nos han causado” aseguró.
Buena opción
Noboa aprovechó el conversatorio para opinar sobre el DT Álex Aguinaga: “Llegó al equipo para hacer lo que pudo, es un líder, un ejemplo para los jugadores. Se ve una dinámica mayor, da paso a los juveniles y eso es bueno”.
De llegar a la presidencia, Noboa buscará un técnico que tenga la capacidad para manejar al Ídolo conociendo la dinámica del equipo. Uno de los técnicos ecuatorianos que tendría esa capacidad sería Sixto Vizuete y de ser extranjero podría ser brasileño o argentino.
Fuente: Extra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario