jueves, 19 de mayo de 2011

El ídolo sigue desmoronándose


Este es el equipo que formó el “Pocho” y que tanto se vanagloriaba antes del inicio del campeonato. Se demostró una vez más que “zapatero a tu zapato”. Ha sido uno de los peores Barcelona en sus participaciones de los torneos.

Anoche no fue la excepción. Su fútbol fue errático, sin ideas y con una inofensiva alarmante, con un Angulo, Texeira y Wila que en vez de aportar, estorbaron. 
Es difícil que este Barcelona se recupere para la segunda etapa, por cuanto deberá cambiar la nueva directiva la mayoría de los jugadores y eso cuesta harto dinero.
Por eso al término del cotejo la gente presente en el estadio le reclamó a Alfonso Harb, quien “muerto de la vergüenza” se escondió en la suite para no ser agredido física y verbalmente.

GOL de Anangonó
Barcelona perdió con El Nacional, como fue la tónica en los últimos tiempos, con un gol que arribó a los 40 minutos del segundo tiempo por intermedio de un soberbio cabezazo de Juan Anangonó, exBarcelona, a raíz de una jugadota del lateral Madrid por el sector derecho.

El equipo “canario” con este magro resultado se quedó con 23 puntos -2 de gol diferencia y El Nacional sumó 28+8.

La triste noche “amarilla” se embarró más con la cartulina roja que le sacaron al brasileño Rodrigo Texeira, quien volvió a los tiempos en el equipo titular. La agresión a López, jugador de El Nacional, fue mal intencionada.
Ahora este “paquetazo” tendrá vacaciones sin retorno, por cuanto es difícil que prosiga como refuerzo para la segunda parte.

Mientras que Álex Aguinaga no puede ganar en el Monumental ni tampoco fue la solución para el equipo. Parece que el puesto le quedó “muy grande”.
El Nacional fue un legítimo triunfador, a pesar que el cotejo fue mal jugado, con pocas posibilidades de convertir.

A los 6 minutos del segundo tiempo Miguel Ibarra probó un remate de 30 metros y la bola se estrelló en el travesaño.
Por lo demás gradas vacías, ambiente frío, hinchas al borde de la locura y mucho estadio para un equipo que es un fiasco.

17 puntos perdidos

Barcelona en el Monumental, en este campeonato, logró 2 victorias ante Imbabura 1-0 y Espoli 4-1. Por lo demás cedió 17 puntos de local, con 4 empates y 2 derrotas, con una victoria ante Olmedo en Machala.
Para ponerse a llorar a cántaro por esta pobrísima campaña.
Fuente: Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario