viernes, 25 de marzo de 2011

El Güero sería el relevo de Rubén Insúa



La convulsión ha regresado al Barcelona con el despido de Rubén Darío Insúa por haber violado el código disciplinario, según su presidente Alfonso Harb, y por ahora se espera una resolución inmediata. Alex Aguinaga tendría todo arreglado.
Declaraciones brindadas el pasado jueves en los medios de comunicación fueron el motivo por el que la dirigencia de Barcelona, encabezada por Alfonso Harb, decidieron finalmente separar de su plantilla al entrenador Rubén Insúa.

Por el momento el cuadro Ídolo del Astillero se encuentra en acefalía técnica, a la espera de que las decisiones sobre el futuro inmediato del primer equipo sean tomadas por los actuales directivos.

Inicialmente se pudo conocer que la intensión de Alfonso Harb y su equipo de trabajo, era la de no iniciar conversación alguna con entrenadores extranjeros, pensando en que su período acaba en el mes de junio. Así, se espera que los nuevos dirigentes sean los encargados de hacer las contrataciones respectivas para el segundo semestre.

Sin embargo, hace poco comenzó a tomar fuerza la idea de que Alex Darío Aguinaga, ex asistente técnico de Manuel Lapuente en el América de México, asuma las riendas del equipo. Incluso se habla de que la ex gloria del balompié nacional arribaría al país el día martes.

Hasta tanto, Walter Rolando Guerrero comandará los entrenamientos del primer equipo, según la disposición de los dirigentes del elenco torero el pasado jueves; después de que se decidió acabar con la relación laboral con Insúa. 
Fuente: Futbolecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario