Lo dijo de forma pausada, aparentemente para evitar ser consultado otra vez sobre el supuesto interés de Independiente en contar con los servicios del ‘Poeta’ en caso de una salida de Antonio Mohamed.
“No he conversado con nadie”, así de enfático fue el argentino Rubén Darío Insúa, entrenador de Barcelona, para desvirtuar la información publicada en la página web de Infobae en la que se hacía referencia que el exvolante canario había conversado con Julio Comparada, titular de los ‘Diablos Rojos’, para adelantar una negociación si se produce el alejamiento del ‘Turco’ del conjunto de Avellaneda.
Insúa prefirió explayarse un poco más respecto a la situación del atacante rioplatense Iván Borghello, quien salió lesionado durante el encuentro frente a Liga de Loja. “Hoy (ayer) amaneció un poco mejor, igual vamos a esperar los análisis para conocer su situación y la evolución que tenga en los próximos tres días”.
El primer diagnóstico de la dolencia del ‘Memo’ por parte del cuerpo médico canario fue una contractura del músculo isquiotibial. Ayer por la tarde debió realizársele una resonancia magnética para determinar con exactitud el grado de su lesión. Si no se recupera Borghello, uno de los opcionados para ocupar su lugar frente a Deportivo Quito sería Pablo Palacios, según el propio técnico del cuadro torero.
“Es muy factible que Palacios sea la alternativa, pero primero necesitamos el informe médico de la situación de Borghello”, manifestó el estratega del Ídolo
Fuente: Expreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario