José Luis Perlaza reconoce que Barcelona anda mal. Por eso asegura que todos están molestos porque los resultados no se dan. Durante el partido con Deportivo Quito todo el estadio vio cuando el defensa “torero” hacía gestos delante del brasileño Texeira, como si le pidiera que meta más ñeque. Pero Perlaza confesó que no existió reclamo, eran “consejitos” que se dan en todo partido.
¿El mal recuerdo del Deportivo Quito ya pasó o no?
Ahora solo tenemos que pensar en sacar los 3 puntos en Riobamba para recuperarnos.
¿Qué les dijeron los dirigentes por los malos resultados?
Eso se maneja en la parte interna del club, pero como grupo debemos ser más fuertes en el campo de juego para superarnos.
¿No queda más que mejorar?
Ojalá que las cosas sean mejor en los próximos partidos. Debemos esforzarnos el doble si queremos sacar resultados afuera.
¿Les hacen muchos goles con pelota detenida?
En el análisis nos hicieron un gol en jugada ante Espoli. Pero sí es preocupante cuando de pelota parada nos meten varios goles. Son marcas asignadas que uno debe respetarlas, pero haremos lo posible para que eso no ocurra de nuevo.
¿Irán nerviosos este domingo ante Olmedo por lo ocurrido en casa?
Estaremos con tranquilidad porque no haremos leña de lo que ya pasó. Eso lo debemos olvidar muy pronto y dedicarnos a buscar puntos afuera.
¿El DT Insúa está molesto con ustedes?
El DT y los jugadores, todos estamos molestos y preocupados por lo que pasa, pero depende de nosotros sacar los resultados, porque con el juego que practicamos no nos alcanza. Debemos tener más participación en todos los jugadores.
¿Qué le pasa al equipo que afuera empata pero en casa no levanta para nada?
Hay muchos factores, el equipo juega con mucha presión en el Monumental y eso es normal, a todos los equipos les pasa. Pero estaremos más atentos y unidos a la hora de defender y atacar. En eso trabajamos para que no pase de nuevo lo del domingo ante el Quito.
¿Insúa los recriminó en el primer entrenamiento de la semana?
No... acá nadie recrimina a nadie, somos un grupo y todos debemos ser responsables y acatar órdenes del entrenador.
¿Pero les habló más fuerte de lo normal?
El que hable más fuerte no es que sea más fuerte de carácter. Acá se habla mucho sobre las cosas buenas y malas para mejorar.
¡Usted se molestó porque Texeira no rendía en el partido con Deportivo Quito?
Uno conversa con los compañeros, no es que uno grita para ser más fuerte, pero se habla mucho, porque cada quien sabe la responsabilidad que tiene dentro del campo de juego.
¿A quién le tocaba marcar a Bevacqua?
Son marcas asignadas y por allí se descuidó, pero todos somos responsables.
¿El domingo jugará en una cancha que la conoce mucho?
Es una cancha complicada, en donde al Olmedo es muy difícil meterle goles. Si se anota uno hay que tratar de ganar con eso. Además la cancha no está en buen estado y jugamos al mediodía, lo cual puede afectarnos.
Fuente: Extra
No hay comentarios:
Publicar un comentario