jueves, 24 de marzo de 2011

Toreros están cómodos con el esquema de Insúa



Variantes en el sistema de juego fue el pedido del titular de Barcelona Alfonso Harb hacia Rubén Insúa, estratega amarillo, durante una extensa reunión sostenida el pasado lunes.
Sin embargo los jugadores del cuadro canario aseguran los malos resultados no son motivados por el esquema 3-5-2 utilizado por el ‘Poeta’.
“El sistema de juego no tiene nada que ver, sea línea de tres, de cuatro o de cinco, lo que tenemos que hacer es marcar los goles, solo así ganaremos los partidos”, dijo el atacante canario, Carlos García.
‘Pelé’ utiliza como ejemplo al rival contra el que Barcelona perdió su último partido. “Olmedo jugó con línea de tres y nos anotó cuatro veces”.
Coincide con el atacante canario el mediocampista Luis Caicedo, quien opina que “el planteamiento no tiene nada que ver con los resultados”.
El ‘Gordo Lucho’ es del criterio que contra Deportivo Quito -en la penúltima fecha- “se estaba haciendo un buen partido, pero el rival anotó y tiró todo el trabajo realizado”. Para el volante la solución es trabajar y de esa forma salir de la posición incómoda en el campeonato nacional.
“Si hubiéramos evitado algunos goles de pelota parada no se estarían diciendo muchas cosas, me siento muy cómodo jugando así, pero es cierto que esa línea de tres la podemos pulir día a día para que no nos marquen anotaciones”, señaló el defensa José Luis Perlaza. Para el ‘Zancudo’, “en el Ídolo hay un técnico y hay que respetar la decisión de jugar así”.
Vinicio Angulo, ofensivo, reconoce que en las oportunidades que ha jugado en el presente torneo, “se ha sentido muy bien” con el esquema utilizado por el entrenador argentino.
La plantilla trabajó ayer a doble jornada. Por la mañana realizaron fortalecimiento muscular en un gimnasio y por la tarde cumplieron una práctica futbolística. El Ídolo jugará el próximo fin de semana ante Independiente del Valle.
Fuente: Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario