jueves, 10 de marzo de 2011

Independiente de Avellaneda gestiona la incorporación de Insúa


Independiente de Avellaneda gestiona la incorporación de Rubén Darío Insúa, técnico de Barcelona, en caso de que se produzca la renuncia del entrenador Antonio Mohamed, aseguraron ayer varios medios de comunicación argentinos.

Los Diablos Rojos son penúltimos (19 entre 20 clubes) en el torneo Clausura y los directivos de esa escuadra habrían aprovechado su reciente estancia en Ecuador, donde cayeron ante Liga de Quito, por Copa Libertadores, para dialogar con el Poeta, mencionan los medios.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, “ya tuvo un contacto con Insúa. El encuentro fue en Guayaquil, ciudad en la que se hospedó el plantel (argentino) en la previa del duelo ante la Liga”, informó ayer el portal web Infobae.

La publicación explicó que “la situación de Independiente se pone más complicada con el paso de los partidos”, porque tras la derrota por Libertadores y los malos resultados del torneo argentino, el Turco Mohamed “decidió ponerle un plazo a su continuidad en la institución: buenos resultados en los próximos dos partidos o despedida indeclinable”.

Ante el supuesto interés por Insúa, el presidente canario, Alfonso Harb, negó que exista. “Que yo sepa el profesor Insúa está cómodo en Barcelona. Es barcelonista y creo que no tiene ningún interés en irse a Independiente”, dijo el directivo.

El Pocho recalcó que “no hay ninguna condición” para su salida, porque “no nos manejamos por cláusulas (en el contrato de Insúa) sino por voluntades de las partes” e insistió en que el Poeta “está absolutamente cómodo” en la dirección técnica del conjunto amarillo.

Marangoni, sin plazos
En otro tema, Harb descartó a este Diario que exista un plazo, que se cumpliría el próximo 5 de abril, para que el centrocampista argentino Rodrigo Marangoni aumente su rendimiento futbolístico.

“No estamos dándole ningún plazo a nadie. Todo el mundo tiene derecho de tratar de esforzarse y llenar las expectativas, y Marangoni tiene toda la libertad y tranquilidad de hacerlo”, expresó el dirigente.

Harb aseveró que “por suerte Barcelona tiene 25 jugadores, de los cuales todos pueden ser titulares y suplentes. Ojalá Rodrigo pueda encontrar el nivel que demostró en Colombia”, de lo contrario “se puede alinear a otros jugadores hasta que él logre ese objetivo”.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario