
viernes, 11 de marzo de 2011
Palacios volverá a jugar
En los seis últimos partidos de Barcelona, el goleador nacional del 2008, Pablo Palacios, no ha sido considerado ni entre los suplentes por el entrenador Rubén Darío Insúa.
Sin embargo, el mismo técnico sentenció el retorno a la actividad del Cabezón Palacios para el próximo juego de los canarios, este domingo ante Deportivo Quito (17:00), en el estadio Monumental, por la novena fecha del torneo nacional.
El pasado miércoles, tras el empate sin goles contra Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, el Poeta Insúa anunció esta posibilidad de reaparición: “Es probable que Palacios esté por Iván Borghello”.
El argentino abandonó la cancha ante los lojanos a los 35 minutos del partido porque, según el diagnóstico preliminar del cuerpo médico, sufrió una rotura fibrilar del músculo isquiotibial y está descartado para actuar contra los chullas. El delantero, quien no ha hecho ningún gol hasta el momento en tres duelos, tendría mínimo 15 días de recuperación.
Insúa anunció el regreso del Cabezón en lugar del Memo, quien será baja contra Deportivo Quito por lesión.
La ausencia de Borghello se sumaría a la de su compatriota Matías Oyola, quien tampoco se recuperaría a tiempo para medir a los azulgranas, advirtió el propio Insúa.
Las bajas por lesiones preocupan al Poeta, que incluso se refirió al trajín del equipo por jugar el domingo-miércoles- domingo para justificar las complicaciones en el campo de juego de Barcelona para definir y resolver a favor los partidos.
Ante Liga de Loja, “el equipo sintió el cansancio. Manejamos el balón, pero nos faltó definir. Pero el equipo hizo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, donde mantuvimos la pelota y creamos cinco ocasiones de gol”, aseguró el adiestrador amarillo.
Insúa insistió en que su plantel “va a seguir mejorando”. Hasta el momento tiene 2 victorias, 1 derrota y 5 empates en el certamen nacional.
Canarios: Ante Liga de Loja
Rubén Darío Insúa
TÉCNICO DE BARCELONA
“Colectivamente hicimos un buen partido. En el segundo tiempo nos apresuramos en cuatro salidas que si hubiésemos tenido más precisión habríamos creado más dificultades”.
Fuente: El Universo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario