
sábado, 19 de marzo de 2011
“Pocho” lanza SOS a expresidentes “toreros”
Después del relajo que armaron el jueves por la noche los barristas de la Sur Oscura que acudieron al entrenamiento para reclamarle más entrega a los jugadores, ayer apareció otro problema para el Ídolo.
El director provincial del IESS, Dr. Agustín Ortiz, anunció que los directivos de Barcelona no cumplieron con el convenio de pago por mora patronal y ya deben 2 meses. Y la salida a este atraso sería el embargo del Monumental, que fue prendado por la deuda en 600.000 dólares.
“No están cumpliendo con la purga de mora que firmamos con la anterior directiva. Si el 25 de marzo de este año no cancelan las dos letras atrasadas, tendrán que pagar el valor total (600.000 dólares) más el 4% de recargo. Y si allí tampoco cumplen, se ejecuta el embargo.
Pide colaboración
El principal “torero”, Alfonso “Pocho” Harb, lanzó un SOS a los expresidentes barcelonistas. Les hizo una invitación pública a Isidro Romero, Octavio Hernández, Galo Roggiero, Leonardo Bohrer, Miguel Palacios y Eduardo Maruri para que colaboren con lo que les alcance el bolsillo y de esa manera cancelarle al IESS. “Esa deuda con el IESS se generó en sus administraciones y los invito a que contribuyan con lo que puedan, ya sea uno, dos, cinco, mil dólares”, sentenció Harb y les puso a disposición la cuenta que Barcelona tiene en el banco de Machala.
Harb expresó que no hay dinero en el club, porque todos los días tiene que girar cheques para pagar deudas “viejas”.
“Se le debe a Alberto Montaño, Duffer Alman, y hay que pagar, sino nos suspenden”, aseguró.
Aclaró que ayer interpuso un recurso de protección contra Interagua, para entablarle una demanda porque les quieren cobrar más de 2 millones de dólares por una deuda que, a criterio de Harb, no tiene sentido.
Carta a la policía
Lo sucedido el jueves por la noche, cuando varios barristas acudieron al Monumental para reclamarle más entrega a los jugadores, puso en alerta a la dirigencia.
Harb señaló que ya le envió una carta al Jefe Policial del Guayas para que envíe patrulleros al Monumental cada vez que entrene Barcelona, para evitar que se produzcan interrupciones. “Los jugadores accedieron a dialogar con los barristas, pero no puede ocurrir de nuevo esa situación”, sentenció el directivo.
Mientras ocurren estos embrollos, los jugadores del Ídolo se alistan para viajar hoy a Riobamba y tratar de vencer mañana al Olmedo en Riobamba, para cumplir el pedido de la hinchada que reclama más “ñeque”.
Fuente: Extra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario