Con las ausencias de Máximo Banguera e Iván Hurtado, el Ídolo recibe hoy (17:00) al Espoli en el estadio Monumental. Ambos futbolistas padecen de molestias musculares y el cuerpo técnico decidió otorgarles descanso para precautelarlos.
El estratega Rubén Darío Insúa pondrá en el equipo titular al portero Rorys Aragón y al argentino Pablo Saucedo para suplir las faltas de Banguera y Hurtado, respectivamente.
También el volante de creación rioplatense Rodrigo Marangoni actuará desde el inicio. ‘Maranga’ no ha tenido destacadas actuaciones con la camiseta amarilla y hoy dispone de otra oportunidad de demostrar el contingente que lo hizo figura en el Deportes Tolima de Colombia, el año pasado.
En las últimas prácticas, Barcelona ha puesto énfasis en la definición. Los toreros crean opciones de gol, pero carecen de poder de resolución. Con 3 conquistas, es uno de los ataques más flojos del campeonato. El entrenador Insúa sostuvo largos diálogos con la plantilla por este problema.
En el equipo policial, la principal novedad es el fichaje del delantero uruguayo Álvaro López, de 27 años y exjugador de River Plate de Montevideo, Atenas San Carlos y Wanderers en su país. En el balompié chileno, militó en Deportes Concepción y Cobreloa.
Así, el combinado quiteño completó su cuota foránea con Gustavo Cañete, Javier Guarino, Ives Quintana y López, a quien se lo habilitará el martes en la Ecuafútbol.
Fuente: Expreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario