
lunes, 7 de marzo de 2011
Los “toreros” bañaron a Espoli
Con el Monumental vacío, Barcelona madrugó ayer a Espoli con gol de Luis “Gordo Lucho” Caicedo, abriendo así la ruta para una goleada de 4-1, que le permite sumar 10 puntos en la tabla de posiciones.
Ni bien los jugadores se colocaban en sus puestos, Rodrigo Marangoni ejecutó un tiro libre sobre el área policial, por donde apareció Caicedo para pegarle con la cabeza y dejar mirando al arquero Lemos.
Los “toreros” tuvieron chance de aumentar la cuenta, pero Iván Borghello y Matías Oyola se comieron goles cantados en los primeros 30 minutos del partido.
Otro más
El 2-0 lo anotó José Luis Perlaza a los 52 minutos. Hólger Matamoros, quien ingresó por Marangoni, envió un centro y el zaguero le pegó de cabeza para marcar el segundo gol “canario”.
Sobre los 60 minutos fue expulsdo Javier Quiñónez por meterle un manotazo a Geovanny Nazareno y eso hundió al “gallito”, que permanece en el fondo de la tabla con 1 punto.
Espoli descontó a los 65 por acción de Freddy Nazareno luego de un pase del uruguayo Guarino, pero 5 minutos después Vinicio Angulo anotó el tercero para Barcelona.
La goleada la cerró el mismo Angulo tras cobro de un tiro de esquina ejecutado por Matamoros. El delantero amarillo remató de cabeza, soltó el arquero y en su segundo remate Angulo anotó el 4-1.
Fuente: Extra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario