
domingo, 17 de abril de 2011
Ahora gana, golea y gusta
Barcelona se tomó la revancha del 4-0 que Olmedo le propinó en la primera rueda, pero no solo lo hizo con cuatro goles, sino con un fútbol vistoso que agradó a sus simpatizantes que lo acompañaron ayer en el estadio Nueve de Mayo de Machala, donde actuó de local por la suspensión del Monumental.
Con este triunfo, el nuevo entrenador de los canarios, Álex Aguinaga, se mantiene invicto desde su debut. Además los toreros suman 18 puntos en la tabla de posiciones y aún se ilusionan con terminar líderes en la primera etapa.
Desde el inicio del partido, los toreros tomaron la iniciativa en el ataque, mientras que el Ciclón riobambeño intentaba trabar las acciones del duelo en el mediocampo.
La vocación ofensiva de los toreros tuvo su primera recompensa a los 11 minutos. El atacante argentino Iván Borghello alcanzó de cabeza un tiro libre ejecutado por Miguel Ibarra, acción que dejó sin reacción al arquero Robinson Sánchez.
Borghello intentó poner el segundo pero solo asustó a los de Olmedo cuando mandó un balonazo que bloqueó el golero Sánchez en los 15 minutos del compromiso.
Fuente: El Universo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario