miércoles, 20 de abril de 2011

Perlaza: Buscan provocar maldad



“Que sean $ 100.000, no es por el dinero, es por el orgullo de hacer daño. Sí recibí el dinero -no aclaró la suma aunque serían $ 15.000- y estoy dispuesto a pagárselo. No hay problema”, señaló José Luis Perlaza, defensa de Barcelona, en relación al impedimento de salida del país por un litigio legal con su exequipo, el Olmedo riobambeño.
‘El Zancudo’ no pudo viajar con la selección ecuatoriana hasta Argentina para medir al combinado albiceleste en un choque amistoso, debido a un documento enviado a migración por la directiva del club de Chimborazo.
“Ellos buscan provocar maldad, un día antes de viajar a Argentina se mandó un documento a migración para que yo no puede salir del país”, indicó el zaguero.
Durante el 2009, Perlaza fue traspasado a Barcelona, sin embargo, en ese entonces titular de la entidad, Eduardo Granizo, reclamaba sus derechos deportivos.
“En cualquier momento iba a aparecer este personaje, me pasó a mí, es una de las pruebas de que el futbolista no está tan protegido como se debiera”, dijo el internacional ecuatoriano luego de finalizar el entrenamiento del cuadro canario en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca.
Al ser nuevamente consultado sobre el proceder del extitular olmedino, Perlaza dijo: “Estaba en televisión no podría decirle, él está acostumbrado a esta serie de acciones, pero ahora estoy más tranquilo y sé que tengo, solo me resta entrenar para ser convocado otra vez a la selección”.
Granizo fue consultado por EXPRESO para conocer su criterio tras lo dicho por el jugador. Este dio su postura, pero solicitó leer la nota antes que sea publicada. Como no fue aprobada su solicitud, el exdirectivo, sobre el que pesa una sanción de la Ecuafútbol, prefirió que no sean consideradas sus declaraciones.
Fuente: Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario