jueves, 28 de abril de 2011

Toreros no dieron estocada


Un penal a favor de Liga de Loja, a tres minutos de la finalización del comprosimo, le impidió a Barcelona vencer a los universitarios anoche en el estadio Nueve de Mayo de Machala, donde los amarillos decidieron actuar como locales.

Vinicio Angulo (8 minutos) fue el autor del tanto con el que los toreros abrieron el marcador, mientras que el brasileño Fabio Renato (87m) decretó la igualdad para Liga de Loja.

Desde el inicio, los amarillos fueron agresivos en ataque ante un cuadro lojano que no llegó a defenderse y que mediante el contragolpe respondía a cada opción de peligro generada por los canarios.

Cuando se jugaban 6m, los hombres del técnico Álex Aguinaga le dieron el primer susto a Liga. Angulo, por el costado izquierdo, envió un centro al área que el portero Luis Fernández dejó pasar e Iván Borghello, sin marca, no pudo empujar la pelota dentro del pórtico lojano.

Dos minutos después Angulo dejó en el camino a dos zagueros rivales, cedió para Brayan De la Torre, que por la banda derecha, ingresó al área y sacó un remate que el guardameta lojano rechazó. El rebote le quedó a Angulo que convirtió el gol de Barcelona.

Los lojanos reaccionaron y a los 21m Fabio Renato desde el borde del área sacó un potente disparo que atajó Máximo Banguera. Los blancos insistían con aproximaciones de Carlos Feraud y Marco Tenorio. Barcelona respondió con llegadas de Angulo y de los argentinos Rodrigo Marangoni y Borghello, que fallaron en el remate. 

En el segundo tiempo el cuadro canario se desordenó; no funcionaron los ingresos de Luis Caicedo y Rodrigo Teixeira.

A los 85m, el juez Samuel Haro sancionó con penal una obstrucción de Miguel Ibarra sobre Armando Paredes. Fabio Renato cobró y fue gol (87m).

Barcelona terminó con diez hombres por expulsión de Brayan De la Torre por una falta sobre Freddy Olivo.


Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario