sábado, 16 de abril de 2011

Matamoros es baja de toreros ante olmedinos



Mientras entrenaba ayer para ser titular en Barcelona hoy ante Olmedo, el volante Hólger Matamoros sufrió una lesión que lo marginó del partido que los canarios disputan esta noche, por la fecha 13 del campeonato nacional, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

El hecho ocurrió cuando el jugador se acercó al arco que defendía Máximo Banguera e intentó rematar, pero su botín se quedó incrustado en el césped y al tratar de girar su tobillo, sintió un intenso dolor y cayó al suelo, donde fue atendido por los doctores del club.

Inmediatamente, el jefe del cuerpo médico del equipo, Bosco Mendoza, ordenó llevar a Matamoros en ambulancia a la clínica Guayaquil para ser examinado. “Encontramos un esguince en su tobillo (izquierdo), que produce una inflamación interna que por el momento supone un tratamiento precautelatorio”, que incluirá “inmovilización del tobillo afectado”, dijo posteriormente el doctor.

Aunque Matamoros, quien tendrá dos semanas de recuperación, era considerado titular en el esquema del DT Álex Aguinaga para hoy, el Güero aseguró que la baja “no alterará los planes” del equipo.

“Los planes no me preocupan, ni el partido, nada de eso. Me preocupa que siempre es triste cuando un jugador se lesiona”, dijo Aguinaga, que citó a Pablo Saucedo para completar la nómina de concentrados.

‘ES MÁS QUE UNA REVANCHA’

Esteban Rivas, el cual es dirigido por el montenegrino Dragan Miranovic, asegura: “Para el partido ante Barcelona estamos bien preparados, en buenas condiciones”.

El foráneo recordó que tras la caída por goleada 4-0 en la ronda de ida, “más que la revancha van a querer ganar”; por lo que precisó: “Nosotros vamos a salir a buscar el triunfo, así que será un partido muy difícil”.
Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario