
martes, 5 de abril de 2011
¡Mi mamá lloró cuando hice el gol!
Bryan de la Torre Martínez fue la figura de Barcelona ante Independiente. No solo que provocó el gol que le permitió a Marangoni empatar el partido, sino que le hicieron la falta que Matamoros convirtió en gol. Y al final se despachó el gol de la victoria “amarilla”. Y eso alegró tanto a su mamá, Cecibel Martínez Arroyo, quien estalló en llanto cuando vio entrar a su casa al “héroe” de la jornada.
Bryan está agradecido del profesor Insúa porque le dio toda la confianza para jugar en primera y eso lo consolidó.
¿Qué te dijo Aguinaga cuando llegó al equipo?
Dijo que me vio por vídeos y que me quería ver en la práctica, porque mi juego es para la ofensiva y que vaya con decisión, que solo mire atrás cuando me toca defender. Y me salió todo porque fui con decisión y me hicieron las faltas de los dos goles de mis compañeros y luego hice el tercero.
¿Y al final del partido qué te recomendó el DT?
Me indicó que aún no gano nada, que soy un gran jugador, pero que falta mucho y que siga así.
¿Y la familia?
Mi mamá contenta, cuando hice el gol se le salieron las lágrimas, ella siempre estuvo conmigo, al igual que mi papá, mi tío. Ellos son mi vida y lo que más quiero es verlos felices.
¿Y cuando llegaste todos te querían abrazar?
Me abrazó mi mami y se le salieron las lágrimas. Ella es lo máximo que yo tengo, nunca me prohibió que entrenara.
¿Y la gente del barrio?
Me enorgullece que en el barrio me saluden. Cuando salgo a comprar mis amigos me felicitan y eso es más de lo que yo gano de sueldo. Lo más lindo para un futbolista es salir ovacionado por la gente. Parecía que era mi familia que me aplaudía.
¿Da mucha confianza Álex Aguinaga?
Con Insúa tenía confianza y ahora con Aguinaga también. Los pocos días que lo traté me doy cuenta que conversa mucho con los jóvenes y eso es bueno, porque nos alienta así no juguemos.
¿A quién le dedicaste el gol?
Para mi tía Alicia, quien falleció hace 8 años, y para mi mami, mi papi. Ahora quiero darle títulos a Barcelona y luego salir del país.
Fuente: Extra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario