
miércoles, 13 de abril de 2011
Barcelona vuelve a Machala
El pasado domingo un mal hincha “canario”, ubicado desde la general Carlos Muñoz del Monumental, lanzó un objeto contundente que impactó en la humanidad del arquero Librado Azcona del Independiente del Valle.
Por más que el pasabola escondió el “delito”, lo cual resultó expulsado por el árbitro, la falta existió y el próximo compromiso del equipo “amarillo” de local sería en otra plaza.
Claro no dentro del Guayas, sino fuera de la provincia donde radica el Barcelona. El equipo “torero” apunta nuevamente al estadio 9 de Mayo de Machala. Ya lo estuvo el pasado 22 de enero con motivo de la pretemporada. Se llamó la “Tarde Amarilla” y el rival fue el subcampeón Deportes Tolima de Colombia, pero el resultado fue adverso, 1-2.
Un traspié que dolió en la fanaticada orense, por cuanto en esa fecha se conmemoraba 30 años de la conquista de un campeonato “amarillo”, con aquel gol de Víctor Ephanor.
Este sábado, válido por la fecha 13 del torneo de la primera etapa, el Ídolo recibirá al Olmedo de Ríobamba. Está prevista que empiece desde las 19:00. Para casa llena.
Practica la puntería
La mañana de ayer el DT Álex Aguinaga practicó en la cancha alterna del Monumental la puntería, que tanto le hace falta a los atacantes “toreros”. Lo hicieron la mayoría de sus integrantes. Desde los marcadores Miguel Ibarra y Cristian Cruz, hasta los volantes Mike Rodríguez, Rodrigo Marangoni, y que decir de los atacantes Rodrigo Texeira e Iván Borghello, ya recuperados, Armando Wila, Vinicio Angulo, Pablo Palacios y Carlos “Pelé” García. Estuvieron atentos el cuerpo técnico para la evaluación respectiva.
Sabe muy bien que esa falta de gol lo puso al cuadro “amarillo” sin mayores posibilidades de ganar la primera etapa a 10 fechas para que finalice. Barcelona cedió 9 puntos en el Monumental, que será determinante en el balance general.
Fuente: Extra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario