La misma formación que presentó el pasado domingo, cuando Barcelona cayó 1-0 ante el Deportivo Quito, sería la que utilice hoy el técnico amarillo Álex Aguinaga para medir a Liga de Loja en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.
Durante la práctica de ayer el Güero solo tenía la duda de decidir entre el argentino Iván Borghello o el brasileño Rodrigo Teixeira, en el ataque; por lo visto en las prácticas y en los últimos encuentros Aguinaga elegiría al gaucho. La única ausencia torera confirmada es la del atacante Pablo Palacios, que tiene una tendinitis.
“Nosotros no perdemos el sueño de ser primeros en esta etapa; es complicado, pero mientras las matemáticas digan que se puede, lucharemos hasta el final”, manifestó el volante Brayan De la Torre.
Barcelona es sexto, con 18 unidades, cuando faltan ocho jornadas, incluida la que se realiza hoy para que finalice esta fase. Los tres primeros lugares los ocupan Liga (28), Emelec (28) y Deportivo Quito (27).
“Pese a no estar bien, Liga de Loja es un rival complicado que seguramente intentará dar alguna sorpresa”, agregó el centrocampista juvenil.
Por su parte, el volante argentino Rodrigo Marangoni coincidió con De la Torre en que aún “hay opciones” de ser primeros en esta etapa.
“Aún no damos nada perdido, tenemos la confianza que los resultados se pueden dar. Mientras haya esperanza debemos seguir en la lucha”, indicó.
Marangoni advirtió que “no hay que confiarse” porque Liga despidió a su DT Homero Valencia. “Ellos han realizado buenos partidos y no creo que les afecte no tener un técnico titular, hay que tener cuidado”, manifestó el volante gaucho.
Diego Ochoa, encargado
Mientras, el ecuatoriano Diego Ochoa estará en la banca lojana como DT. El colombiano Armando Osma y los argentinos Guillermo Duró y Jorge Habegger son los opcionados para conducir al club lojano, según dijo la dirigencia.
Los toreros serán locales en Machala porque la dirigencia estima que hace dos fechas ahí fueron apoyados en la goleada (4-0) sobre Olmedo.

Fuente: El Universo
No hay comentarios:
Publicar un comentario