jueves, 14 de abril de 2011

Insúa demandó por 380.000 dólares


El extécnico del Barcelona, Rubén Darío Insúa, demandó al Barcelona por una cantidad cercana a los 380.000 dólares por despido intempestivo.

El abogado del club Andrés Holguín manifestó que no llegó a su despacho ninguna demanda ni de la justicia ordinaria ni de la FEF ni tampoco de la FIFA. “No hemos hablado con el profesor Insúa, pero la institución le tendrá que pagar hasta el último día que laboró en el equipo. Los técnicos no son considerados trabajadores, además se terminó el contrato por causa deportiva justificable”.

También circuló la noticia que el Ídolo deberá cancelar a U. Católica de Quito por la “recompra” de Geovanny Nazareno una cantidad que llegaría al millón 150.000 dólares. “Desconozco la cantidad de la deuda, pero a la U. Católica se le hace pagos periódicos por el pase de Nazareno. Se le estará debiendo algún dividendo”, señaló Holguín, quien también desvirtuó el traspaso del zaguero central José Luis Perlaza al Chivas de Guadalajara de México, inclusive la cifra que se maneja es de 800.000 dólares y habría tenido la recomendación del DT Álex Aguinaga.
Fuente: Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario