viernes, 15 de abril de 2011

Marangoni volverá a ser titular


Una sola duda tiene Álex Aguinaga, entrenador de Barcelona, respecto a la formación que utilizará mañana, cuando los amarillos reciban al Olmedo de Riobamba, en el estadio Nueve de Mayo de Machala (19:00).

La duda del Güero se origina en la delantera, donde el argentino Iván Borghello y el brasileño Rodrigo Teixeira se recuperaron de diferentes problemas de salud. El DT canario, en las prácticas de fútbol de esta semana, ha alternado a ambos como delanteros solitarios.

Mientras, en la zaga Jefferson Hurtado sustituirá a José Luis Perlaza, expulsado la fecha pasada cuando los toreros igualaron a 1 en el Monumental ante el Independiente.

Posibles abridores
Según lo planteado por Aguinaga, los amarillos formarían mañana con Máximo Banguera, en el arco; Miguel Ibarra, J. Hurtado, Iván Hurtado, Cristian Cruz, en la defensa; Brayan de la Torre, Dennys Quiñónez, Matías Oyola, Rodrigo Marangoni, Hólger Matamoros, en el medio campo. Borghello (Teixeira) estaría en la delantera.

Por su parte, los jugadores amarillos están conscientes de que deben mejorar en la definición. “Nosotros debemos aprovechar las oportunidades que se nos den, quizás no hemos tenido aciertos al concretar, pero estoy seguro de que esto (la falta de gol) terminará pronto”, manifestó el argentino Iván Borghello.

El Memo, que busca ganarse la titularidad al mando del Güero, dijo que se recuperó de una salmonelosis que lo marginó del duelo de la fecha pasada.

“Estoy listo para actuar, me siento bien, ojalá pueda jugar y ayudar a que el equipo gane, ojalá y pueda anotar”, expresó el delantero argentino.

Detalles: Canarios
Viaje
Los amarillos viajan esta tarde (pasadas las 13:00) a Machala. Álex Aguinaga conducirá esta mañana la última práctica y luego del almuerzo la delegación parte a territorio orense.

Entrenamiento en Machala
Los 18 convocados para medir a los riobambeños quedarán concentrados hoy y por la noche tienen previsto efectuar un leve entrenamiento en el estadio Nueve de Mayo, sede del duelo de mañana.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario