viernes, 22 de abril de 2011

Angulo confía en anotarle a D. Quito el gol que le fue esquivo ante Olmedo



Los desplazamientos ofensivos por izquierda y derecha del joven ariete Vinicio Angulo aportaron con el factor sorpresa en el último triunfo de Barcelona en el torneo nacional.
“Tuvimos mucha movilidad, hay un buen entendimiento con (Iván) Borghello, espero seguir así con el fin de mantenerme como titular”, dijo el atacante previo al encuentro del domingo ante Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa.
Angulo, quien ha recibido la confianza del técnico Álex Aguinaga tras la lesión de Hólger Matamoros, confiesa que le hubiera gustado anotar en Machala ante los olmedinos.
“Tuve una clara ocasión, lamentablemente no salió, espero que ante Deportivo Quito pueda marcar, pero lo más importante es que sigamos sumando”, señaló el delantero.
La labor de Vinicio no solo radica en atacar, cumple una función ‘de sacrificio’ siguiendo las indicaciones del ‘Güero’. “El profesor me dice que apoye adelante y en defensa, no tengo problema en hacerlo”.
El ariete amarillo ha formado parte de la alineación que Aguinaga ha colocado durante la semana para enfrentar al conjunto de la Plaza del Teatro.
Ayer se reintegraron al plantel, luego del microciclo con la selección Sub 20, Christian Cruz y Bryan De la Torre. Ambos son estelaristas desde que el exvolante de la tricolor asumió las riendas del Ídolo.
Los canarios seguirán hoy los trabajos con los seleccionados del combinado de mayores que alcanzaron un empate frente al de Argentina el pasado miércoles.
De ellos, Máximo Banguera y Dennis Quiñónez son piezas fijas en el esquema de Aguinaga, no así Giovanni Nazareno, quien no ha jugado como titular en los últimos tres cotejos.
En la práctica de las reservas del elenco torero estuvo el goleador histórico de la institución, Nicolás Asencio.
‘Nico’ solicitó permiso para entrenar con el fin de mantener la forma física y esperar la oportunidad de fichar por algún representativo.
Fuente: Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario